miércoles, 17 de abril de 2013

Peleas de pareja

El titulo lo dice todo. Odio las peleas de pareja porque de algo pequeño se puede armar algo gigante y te arruina todo el día. Ocurre lo de la frase "Del Amor al Odio" hay un paso y es tan cierto. Puedes estar de lo mejor con tu pololo, se han reído todo el día, disfrutado de la compañía del otro, pero basta algo, una pequeña cosa, lo más insignificante, que te hace hablar de más, que te hace decir que te molesta algo.Y como todo el día fue super lindo, tu subconsciente estaba esperando ese pequeño momento para saltar y decir de la peor forma lo que te molesta.
Es que aveces ha sido todo tan perfecto que necesitas un poco de imperfección, de pelea, de enojo. Para que después la reconciliación sea lo más hermoso y lo más instantáneo también. Pasas de estar abrazados en la banca de un parque a caminar distanciados sin hablar. De ir riendo de la mano a ni siquiera mirarse mientras discuten.
Desde mi perspectiva, odio las peleas y más si el día ha sido todo lindo y tierno. Quizás si el día ya andaba mal, estábamos un poco distanciados, quizás se nota un poco menos. Pero si no!, es terrible.
Y lo que me pasa a mi es que, además del comentario fuera de lugar o cualquier cosa que hizo enojar a tu pareja, más que eso, me enojo por la situación generada, que era totalmente evitable. Pero cuando el vuelve arrepentido y feliz de la vida, jurando que con decirte "hola amor" se te va a olvidar todo. Es en ese momento una se enoja más, primero porque ya te hizo pasar el mal rato, y segundo porque ya le contaste a todas tus amigas que se enojo por algo completamente irracional y no puedes aceptarlo así como así de vuelta.
Ese momento es la parte de la lucha contigo misma. Porque esta el ahí todo lindo, esperando que todo se arregle y que no sigan peleando, pero también esta el mal rato, que vuelve a tu mente y piensas, pero porque tuvo que arruinar todo. Y estás entre su cara tierna tratando de darte un beso y tu mente que te dice, no lo perdones aún, que aprenda!.
Hasta que finalmente pasa lo que todos saben que va a pasar. La reconciliación  y decimos que no nos enojaremos NUNCA más por nada tonto, que seremos felices, que nos amamos, etc..

Y ese fue la introducción, proceso y desenlace de una pelea de pareja.
Espero que hoy nadie haya peleado con su pololo y si fue así, aprovéchense de la reconciliación.

Saludos, sigan leyendo mi blog :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario