lunes, 29 de abril de 2013

El día antes de Mi Cumpleaños

Como lo dice el título, el día antes de mi cumpleaños para mi es estresante.
Es como que quiero y no quiero que sea mañana y a la vez, quiero que pase muy rápido el día y llegue luego el siguiente.
Nunca se que hacer para mi cumpleaños, siempre digo que no haré nada, porque en realidad no me gustan los preparativos para ese día, para un solo día, que en verdad son solo horas lo que lo celebras.
Normalmente mis papas me ofrecen una once o más bien no me dejan mucha opción, a la que asisten familiares más cercanos y algunos amigos, de preferencia que vivan cerca, ya que es solo una once pequeña.
En cuanto a mi propia celebración, no me gusta hacer gran cosa, pero lo que se me ha transformado en costumbre es ir a Bellavista o República a servirnos algo con mis amigos.
Siempre parte igual, empieza el mes y comienza la expectativa sobre lo que haré y siempre esta el tema, porque por los siglos de los siglos el día después de mi cumpleaños será feriado. Así que eso es algo que les acomoda a todos. Luego que se van acercando los días a todos se les olvida, yo empiezo a ver que me gustaría de regalo, aunque la mayoría de las veces no pido nada. Nada muy caro. Bueno y luego llega el día antes de mi cumpleaños, donde todos me preguntan y que harás? Y yo me quedo helada sin saber que decir. Y ahí surge la cómoda idea de hacer lo de los años anteriores. Todos aceptan y todo sale como lo esperaba.
No se si sea solo yo, pero creo que nunca lo paso tan bien en mis cumpleaños, no es como salir cualquier día con tus amigos, nooo, es tu cumpleaños y lo sabes y todos te miran y esperan algo de ti. Y uno solo quiere que termine luego esa presión.
Creo que el lejos el PEOR momento de un cumpleaños es cuando te cantan el cumpleaños. Es horrible, uno no sabe que hacer, no sabe si mirar la torta o queque o cualquier derivado de esta, no sabe si mirar a la gente, no sabes si debes cantar junto con el resto, si sonreír, si llorar (jaja algo exagerado). No lo sabes! Y ahí estás con la luz de la velas en tu cara sin expresión que solo quiere que terminen de cantar.  

Bueno, eso fue la entrada, es algo deprimente.
Igual de todas formas, me gusta estar de cumpleaños :D
(Bipolaridad: Mode On)

Luego les cuento como me fue en el gran día.
Saludos, espero sigan leyendo mi Blog, para así seguir escribiendo más cositas para todos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario