jueves, 18 de abril de 2013

Día de compras

Hoy había una oferta hermosa en la tienda Paris, El día del Fan. Tu le ponías "me gusta" a la pagina en Facebook y podías imprimir un cupón que te permitía tener el 40% en todo vestuario, con cualquier medio de pago. 
Fui al costanera porque me queda cerca de la U y se supone que hay más variedad. Bueno mi impresión al llegar fue la peor. No había NADA de mi talla, y NADA que me gustará. Sufría por la tienda viendo que todas tenían bolsas menos yo. Todo eso sumado a que supe la nota de una prueba y no me fue como me esperaba, eso aumento mi sufrimiento. 
Así que decidí ir a Falabella, Ripley y obviamente a HyM No encontraba nada y lo que me gustaba era caro!, llevaba el dinero necesario para comprar cosas con descuento no a precio normal. Después de varias horas vagando por el mall sin rumbo y con cara de sufrimiento y mañas de niña caprichosa. Encontré el chaleco más lindo de la vida en HyM y con la aprobación de mi BFF, ya solo quedaba comprarlo :D 
Ahí mi tarde comenzó a cambiar de rumbo, ya tenía una bolsa, ya podía llegar a mi casa feliz. Así que con un animo distinto, decidí ir a mirar nuevamente a Paris, había descuento!, no podía no aprovecharlo. Me iba a comprar lo que fuera, pero tenía que ir a ver y BOM! mágicamente estaban reponiendo ropa y mi cara se ilumino. Encontré el jeans que quería y de mi talla y luego BOM! otra vez, una chaqueta linda, justo del color que me faltaba se posa frente a mis narices. 
Fue hermoso. Llegué a mi casa muerta, con los pies adoloridos pero con una tenida nueva en mi closet. Valió la pena :D 


No hay comentarios:

Publicar un comentario