jueves, 11 de abril de 2013

Cuidados para el pelo

Hola, bueno hoy les hablaré de los productos que utilizo para cuidar mi pelo. Quiero partir diciendo que mi pelo es ultra rizado, tengo unos rulos medianos sin forma y el color de mi pelo es muy oscuro si es que no negro. He probado de TODO para mantener mi pelo sano y contrariamente he hecho casi todas las cosas que lo maltratan. Me lo aliso desde que tengo 14 años (tengo 20 ahora), todooooos los días. Aveces más de una vez al día. Como es de esperar eso lo ha maltratado demasiado. Al principio claro, estaba brillante, pero después de unos años, se fue poniendo horrible. También me lo he teñido un poco, lo cual involucra decoloración, por lo oscuro de mi pelo. Me he decolorado algunas mechas, cuando me creía hardcore xd y una vez simplemente compré blondon, lo mezcle con agua oxigenada, lo tome con la mano y me plante en el casco, pensando que así se me aclararía. Me quedo horrible, más claro, pero horrible.
Bueno ahora después de varios intentos por arreglarlo, como un alisado con keratina que compré por Groupon jurando que se acabarían todos mis problemas y darme cuenta de que no es la gran cosa. Un tratamiento con keratina que tampoco es la gran cosa, de hecho ni note la diferencia. Y con mi ultimo cambio de look, haciendo unos visos muy piolas. Puedo decir que esto es lo que mejor cuida mi pelo.Y lo que recomiendo totalmente.
Comencemos. 
Productos ELVIVE. Me encantan, los he probado todos. Para el pelo teñido, para el pelo liso y este de reparación total que compré hoy que creo que es el que más necesito. Además compré la crema para peinar, em no es muy buena, como yo me aliso el pelo, me lo moja y se ondula, así que no creo que la compre denuevo y lo magicooo para esta época. El ANTI-FRIZZ es un serum mágico. Lo amo. me deja el pelo brillante. Algo graso, pero como mi pelo es seco, se agradece.
Luego, lo que ocupo como tratamiento. ACEITE DE OLIVA, extra virgen. He querido aplicarlo unas dos veces por semana, pero no me queda tiempo. Pero es bastante bueno. No tengo idea donde compraron este. Solo se que esta en mi cocina y que mi mamá no lo ocupa porque no le gusta.
El producto nuevo. KERATINA. Mi papá viaja a Brasil por su trabajo y le encargue algo con keratina, lo que fuera y me trajo ese pote gigante. Recién lo probé hoy, más adelante les cuento como es. Si me funciona he pensado en venderlo, así que atentas.
Bueno eso fue mi experiencia con el pelo y sus cuidados. Les deje una foto de mi pelo actualmente, no es la gran cosa, pero para mi ha mejorado bastante.
Saludos y espero sus comentarios para conocer sus cuidados para el pelo.

Añadir leyenda


No hay comentarios:

Publicar un comentario