sábado, 13 de abril de 2013

Estudiar VS todo

Hola, les escribo porque he estado todo el día en la constante lucha entre estudiar o hacer todo lo demás que nunca hago. Pero que obviamente me acuerdo de hacer justo cuando tengo que estudiar. 
Lo que ha distraído estos últimos días ha sido este juego. Es que les prometo que es tan bueno, la verdad nunca he sido fanática de esos juegos pero me hice adicta a este y como empecé a subir de nivel, más adicta aún. 
Lo otro fue que me compré unas uñas postizas y justo las quise probar hoy, así que pase unas horas en eso, las pegue, las lime y se me ven muy bonitas :D   
Muy pocas veces vienen visitas a mi casa y adivinen que, justo hoy, el día que tengo que estudiar, vienen mis tíos a tomar once, eso es una distracción inevitable, que mi mamá me llamaba para poner la mesa o que el tío quería saber como me estaba yendo en la universidad. 
Y así miles de cosas se convierten en distractores, cosas que nunca antes quisiste hacer cuando tenías todo el tempo del mundo, nooo solo se te ocurre hacerlas cuando estás más ocupada.
Supongo que seguiré estudiando. Juré que era temprano y veo que no, así que me queda una larga noche. 
Saludos espero sigan leyendo mis entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario