viernes, 12 de abril de 2013

Mi rutina de maquillaje

Hoy mi entrada trata sobre los productos que ocupo a diario y cual es mi rutina de maquillaje, que dependiendo de la ocasión varia mucho pero generalmente esto es lo que hago.
Me levanto bien temprano en la mañana, como a las 6.00 - 6.30 a.m. voy al baño, me lavo la carita con agua y con jabón y me paso una de esas toallitas desmaquillantes (solo cuando me acuerdo) la verdad no tengo una marca en especial, solo compró la que este en el mesón cuando uno va a pagar, la que estoy usando ahora es Pamela Grant. Generalmente vienen 25 toallitas, yo las suelo cortar por la mitad, porque a menos que uses mucho maquillaje, siempre ocupo la mitad.
Bueno sigo, después de eso, me aplico crema en la cara, el olor de esta es exquisito, la compré en Natura y es del fruto o no se que, llamada "Açai", luego me pongo la BBCream de maybelline, no creí que fuera a ser tan rica esa base, me encanta. Se las recomiendo totalmente, es tan ligera. Después de eso, si es que tengo algún granito o algo que quiero difuminar, me pongo la base FITME, también de maybelline, luego el polvo compacto de la misma marca, pero solo para dar sombra, ya que cuando lo compré no me asesoraron bien y compré uno muy oscuro. Luego me hago algo así como un degrades con tonos del gris al negro con un set de maquillaje muy normal, tenía marca pero ya se borro, así que no se cual es, después su delineado dentro del ojo rápido, porque a esa hora ya estoy atrasada y no tengo el tiempo como para hacerlo con mucha precisión, el delineador es Arens, es de esos que vienen de 2X, ya lo ultimo que hago es aplicarme un labial de avon, que es el rosado que se ve ahí, el olor me encanta, es como una frutillita en barra y me lo regalo mi abuelita, así que mejor aún. Después para los labios partidos el Babylips y listo. Un poco de colonia del mismo aroma que la crema,"Açai" y he terminado mi rutina de maquillje. :D
Espero les haya gustado, me gustaría saber que productos utilizan ustedes y si los recomiendan.
Saludos a todos y espero sus comentarios.


2 comentarios:

  1. me encanta el babylips :) y bb cream aun no la ocupo ):

    saludos cony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo totalmente, es genial :D Yo me la gane en un concurso y no le tenía mucha fe, pero cuando se me acabe comprare una nueva :D

      Eliminar