miércoles, 10 de abril de 2013

Mal día

Esta vez no es mi historia, sino que de una amiga. Es que todas hemos tenido ese días en que decimos, porque no me quede en casa acostada hoy.
Aveces uno se despierta de malas, con el pie izquierdo como se dice popularmente, te levantas con una mala predisposición a que todo ese día sera malo, sin embargo en ocasiones suele pasar que el destino cambia tu rumbo y paf! tu día se vuelve bueno.
También están esos días en que piensas que todo saldrá bien, de hecho esperas con muchas ansias que sea un buen día y todo se arruina. Primero pasa algo y te dices a ti misma, "tranquila solo fue algo pequeño, podría ser peor, esto no arruinara mi día", pero te sigue pasando todo el día. Hasta que un pequeño acontecimiento cambia tu día y se vuelve malo, horrible y empeora cada vez más.
Lo positivo de esto, es que no hay dos días malos seguidos. Y lo importante es siempre mantenerse positiva ante la situación. Pensar, he tenido días peores, mañana será mejor y todas esas frases que te dicen cuando te quieren subir el animo. Por lo menos yo, trato de pensar positivo y si todo anda muy mal, llamo a mi mejor amiga para contarle y decirle que me haga feliz diciéndome cualquier tontera o a mi pololo para que me regalonee un rato.
Espero que hoy todo hayan tenido un buen día y no como el de mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario