martes, 9 de abril de 2013

Mi, yo.

Hola, es mi primera entrada y estoy emocionada. Hace tiempo quería comenzar mi blog, pero no dispongo de mucho tiempo últimamente.
Bueno partiré contándoles un poco sobre mi, me llamo Francisca Valenzuela, tengo 20 años (pronto cumpliré los 21), vivo con mis papás y mi hermano, estudio ingeniería comercial en la UTEM, hace poco comencé a trabajar de empaque, también pololeo y tengo una perra llamada Moly a la que amo muchísimo.
Me encanta tener un lugar donde escribir, siento que te puedes desahogar de esta forma y más si la gente comienza a comentar, es como una conversación con amigas.
En las próximas entradas escribiré sobre las cosas que me interesan, siempre he querido un sitio donde compartan los datos de ofertas y cosas, así que mi objetivo es poder mostrarles los mejores datos. Espero poder aportar con fotografías. También les daré mi opinión sobre cosas que sé y sobre cosas que no sé.

Hablaré sobre lo que me pasa y en general de como ser mujer, vivir en Santiago, pololear, trabajar, estudiar, ser amiga, hija, hermana, y de como lograr ser feliz con esa abrumadora carga, pero necesaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario