sábado, 4 de mayo de 2013

Niñitaa

Leer con esta canción de fondo.

 

Quería hacer una entrada feliz, pero últimamente he estado tan niñita para mis cosas y tan llorona, no se si se debe al cambio hormonal que tengo mensualmente o simplemente porque soy mujer.
Siempre he sido algo niñita y alaraca y esas cosas. pero después de cierta edad quise esconder mis emociones y parecer más ruda para que no vieran mis debilidades ni me vieran vulnerable y esas cosas tontas.
Bueno al parecer cuando uno esta en pareja es inevitable mostrar tus emociones, porque quieres hacerle saber a todos lo feliz que estás, lo malo con esto es que si estás triste es tan difícil ocultarlo y si no lo demuestras en publico lo que ocurre por el equilibrio de la vida es que te la pasas llorando por nada. Es como si lo acumularas todo y en cuanto ves algo que te podría emocionar un poco, lloras. Puede pasar con películas, propagandas, canciones, etc...
He estado en la montaña rusa de las emociones y es muy frustrante. Uno no quiere andar llorando por la vida, pero cuando estás en modo: niñita es imposible hacerte la ruda. Aguantas de todas las formas posibles las lagrimas y se derraman sin parar.
Así que espero que todo esto de andar niñita se me quite luego y todo vuelva a la normalidad.
Para andar corriendo y saltando como conejo por ahí y riendo como hiena.

Saludos a todos, me retiro rápidamente para estudiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario